Nicky Jam se contagia de la ‘fiebre alienígena’ y bromea con el ‘don’ de Mafe Walker

El reguetonero puertorriqueño no aguantó las ganas de sumarse a la tendencia de la conversación con ‘extraterrestres’

19072022 Nicky Jam

Hasta el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam quiso sumarse a la tendencia y personaje del momento, Mafe Walker. La mujer que en televisión internacional se hizo célebre por compartir su supuesto don de entablar conversaciones con seres de oros planetas.

El ‘lenguaje alienígena’ hizo que las miradas del mundo se enfocaran en Mafe Walker y de inmediato las redes sociales y los internautas bromearon con sus exposiciones tanto en plataformas digitales como en programas de televisión.

Mira también: 5 datos curiosos de Mr. Black ‘El presidente’

Es tal la fama que ha conseguido Walker con su interpretación del lenguaje extraterrestre que incluso cobra enviar saludos personalizados grandes sumas de dinero. 255 mil pesos colombianos cuesta un mensaje en ‘Cameo’.

Asimismo, la promoción de un negocio más de 7.2 millones de pesos, el anuncio de un evento más de 4.6 millones de pesos y una videollamada ronda los 2.5 millones de pesos.

Pero Mafe Walker no solamente se ha vuelto viral y famosa por su ‘interpretación galáctica’. A esta supuesta médium personajes públicos le han hecho ‘publicidad gratis’ desde sus redes sociales. Tanto deportistas como cantantes se han sumado a la ‘fiebre alienígena’ compartiendo graciosos mensajes.

Te puede interesar: ¿Hay química? Anitta se dejó ver muy atraída por el protagonista de la película ‘365 días’

Nicky Jam en su más reciente historia de Instagram, compartió un video con sus más de 43 millones de seguidores, en el que únicamente saluda: ‘Hello… hello… hello’ y luego aparece la controvertida Mafe Walker haciendo una demostración de su interpretación de códigos galácticos.

El artista claramente se estaba burlando de la presunta médium pues acompañó su publicación con varios emojis de carcajadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Mientras el boricua se encuentra de gira por Europa y el Medio Oriente, no le falta tiempo para distraerse con contenidos virales en las redes.

 


Comentarios