Esteman le propuso matrimonio a su novio con romántica canción en París

El colombiano sorprendió a su novio mientras compartían de lo que parecía ser un picnic normal frente al río Sena en París, Francia.

Fotos: Instagram (Fotos: Instagram )

El cantante colombiano Esteman logró emocionar a los internautas luego de compartir por sus diferentes redes sociales el video de la propuesta de matrimonio a su novio, el actor mexicano Jorge Caballero, quien vive con él hace varios años.

El artista compartió primero unas fotos en las que salen con las argollas de compromiso y las acompañó con el mensaje: “dijo que sí y le escribí una canción para pedirle matrimonio. ¿Quieren escucharla?”.

Luego de robarse las miradas y causar miles de reacciones por medio de comentarios y ‘likes’, Esteman compartió el video de toda la propuesta, la cual se llevó frente al río Sena en París, Francia.

Mira también: Esteman, Danna Paola y Christian Chávez hicieron parte del Pride CDMX 2022

“Aunque moría de los nervios y a duras penas podía cantar de la emoción, fue muy especial para nosotros”, comentó el cantante en la descripción del video en la red social.

La canción se titula ‘Un Día en París’, disponible desde el 28 de julio de 2022. Fue la primera vez que Jorge la escuchó, mientras estaban en un plan de picnic entre amigos, por lo que no sospechaba nada.

“Te confieso, la verdad no me iba a imaginar que llegaras a mi vida a dar sentido, tu energía un imán, conexión espiritual, en este sueño donde sea voy contigo. Vayamos de viaje, te tengo el pasaje, un día en París te voy a decir lo que nadie sabe y cuando el sol cae los dos frente al Sena, con vino en la mano, te pido la mano, lo nuestro se queda”, fue lo que cantó Esteman para sacar el anillo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg