‘Rubia’: se conoce el tráiler oficial de la película inspirada en Marilyn Monroe

El film estará disponible en Netflix desde el 28 de septiembre y es protagonizado por Ana de Armas.

28072022_blonda_rubia_netflix

La actriz cubano-española Ana de Armas es la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en ‘Rubia’, nueva película de Netflix basada en la mujer más cotizada de los años 50’s y 60’s que estará disponible desde el 28 de septiembre de 2022.

Dirigida por Andrew Dominik, esta historia se basa en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, donde se abordan los momentos más importantes de la vida de la reconocida actriz, como lo deja ver su tráiler oficial.

“Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, ‘Rubia’ desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada”, se afirma en la sinopsis oficial.

Mira también: Marilyn Monroe: estrenan primer teaser de la película basada en su vida

La película es protagonizada por Armas, pero cuenta también con la participación de: Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder.

Desde el año 2010 Dominik empezó a trabajar en esta idea audiovisual que ya es un hecho. El protagónico pasó por Naomi Watts y Jessica Chastain, quienes renunciaron al proyecto debido a los retrasos para iniciar con el rodaje, el cual demoró porque no había los recursos suficientes para retratar perfectamente la época.

Acá el tráiler oficial:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios