‘Toc Toc’, la nueva canción de Paulo Londra junto a Timbaland

El cantante argentino regresó con un nuevo sencillo en el que destacó lo mejor del género urbano con un toque de freestyle.

‘Toc Toc’, la nueva canción de Paulo Londra junto a Timbaland

El argentino Paulo Londra regresó al ruedo con una nueva canción que hizo junto al productor norteamericano, Timbaland. Se trata de ‘Toc Toc’, un sencillo en el que mezcló el freestyle con ritmos urbanos.

Con esta colaboración, Londra se convierte en el primer latino en trabajar junto al reconocido rapero Timbaland, quién ha estado detrás de muchos éxitos de artistas como Kanye West, Justin Timberlake, Madonna y Rihanna.

Mira también: Mujer española asegura que Paulo Londra la incitó a abortar

La canción hace parte de una nueva playlist de Amazon Music ‘El Género’ con la que planean hacer partícipe a los fanáticos de un debate sobre lo mejor del género urbano. Esta oportunidad, le permitió a Londra regresar a sus inicios como rapero y plasmarlo por medio del movimiento de freestyle.

Fue una muy linda experiencia y esperamos les guste la bombita que preparamos con Timbo y Fede para la gente!” dijo Paulo Londra sobre su lanzamiento.

Te puede interesar: Ex de Paulo Londra habló de las razones de su conflictiva separación

La nueva playlist incluye las mejores canciones del género urbano por lo que incluirá los éxitos de Bad Bunny, Paulo Londra, Karol G y Rauw Alejandro.

El Género destaca uno de los géneros de música latina más escuchados a nivel mundial haciendo un énfasis en la diversidad de voces y sonidos que contribuyen al movimiento actual. Desde el trap argentino hasta el Dembow dominicano y la guaracha Colombiana, estos sonidos que alguna vez fueron locales han influido en artistas de todo el mundo y son disfrutados por fanáticos de todo el mundo”, mencionó Rocío Guerrero, directora global de música latina en Amazon Music.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios