¿Cuándo será el matrimonio de Greeicy y Mike Bahía?

El cantante de ‘Buscándote’ le contó a LOS40 Urban.com cuando se llevará acabo la esperada boda con su prometida Greeicy.

¿Cuándo será el matrimonio de Greeicy y Mike Bahía?

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues los artistas llevan más de 10 años juntos y aunque aún no se han casado ya agrandaron su familia con la llegada de su primogénito.

El pasado 16 de octubre el artista de ‘La vida’ sorprendió a Greeicy luego de proponerle matrimonio en medio de un concierto que la artista caleña estaba presentando junto a Alejandro Sanz.

Te puede interesar: Esta es la razón por la Mike Bahía y Greeicy no muestran la cara de su hijo

La noticia tomó por sorpresa a la artista de ‘Los consejos’ y por supuesto a todos sus seguidores, quiénes pedían a gritos este gran momento.

Como era de esperarse, Greeicy le dio inmediatamente el y desde entonces luce un hermoso anillo con dos esmeraldas de color rosado y azul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIKE (@mikebahia)

Para entonces, la artista ya estaba embarazada de su hijo Kai. Sin embargo, esta no fue la razón por la que Mike le propuso matrimonio, pues según había comentado el artista, era una decisión que ya había tomado, incluso antes de saber que esperaban un hijo.

¿Cuándo será la boda?

Ya se va a cumplir un año desde que Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy y aún no suenan las campanas de boda y según comentó el artista todavía faltan unos años para que esto suceda.

Ese retoñito que hoy está creciendo quiero que sea mi cómplice y por eso le dije a Greeicy, ‘yo quiero casarme contigo, pero quiero casarme el día que mi hijo pueda acompañarme y ser mi cómplice. Mi cómplice está creciendo, está conversando, se está riendo y se carcajea de la risa”, comentó el artista en la entrevista con LOS40 Urban.

En ese sentido, sus fanáticos tendrán que esperar algunos años más para que llegue la boda, mientras tanto, ambos artistas seguirán compartiendo algunos de los momentos más especiales que están viviendo junto a los primeros meses de vida de su hijo Kai.



Comentarios