“Debes parar”: fanáticos a Danna Paola por fotos en las que luce "bastante delgada"

La artista mexicana compartió parte de su show en los Premios Juventud y, aunque la admiran, usuarios manifiestan su preocupación.

28072022_dannapaola

Danna Paola estuvo como conductora en los Premios Juventud, pero también regaló un espectáculo que erizó a más de un asistente y televidente. Sin embargo, las imágenes que postea cada vez reciben más comentarios sobre la preocupación de sus fanáticos al verla “muy delgada”.

Algunos usuarios se han encargado de compartir el antes y el ahora de Danna Paola, haciendo que más de uno le ponga lupa al cambio físico que la artista está presentando. Un tema que, aunque no es de incumbencia del público, siempre está dividiendo opiniones.

Luego de su presentación en los premios, los comentarios no han parado en redes sociales, incluso a sus recientes publicaciones han llegado diversos comentarios se seguidores de diferentes partes del mundo.

“Ya no bajes de peso, no te ves sana”, “me preocupa que te vez muy delgadita”, “ya estás muy flaca, debes parar”, “¿estás bien?”, “has cambiado mucho”, “extraño a la Danna del 2019” y “estás muy flaquita, cuídate”, son algunos de los comentarios que se leen.

Mira también: Con diminuto short, Danna Paola dejó 'boquiabiertos' a sus seguidores

¿Qué ha dicho Danna Paola?

La cantante se ha referido a los comentarios a través de historias de su Instagram, donde supera los 34 millones de seguidores. Allí, y en compañía de su coach Jorge Valverde, afirmó:

“Entre más apoyemos en dejar de hablar de los cuerpos y opinar… porque a mí también me han ofendido muchísimo diciendo que ahora estoy súper flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios