Danna Paola presumió sus curvas durante celebración de sus 27 años

La cantante compartió con sus millones de seguidores diferentes momentos de su cumpleaños.

Danna Paola presumió sus curvas durante celebración de sus 27 años

Danna Paola es una de las personas con más fama de México gracias a que inició su carrera desde muy joven, donde se ha desempeñado como cantante, actriz, modelo y compositora.

Hay personajes que se han quedado en el corazón de diferentes espectadores, pero su música ha logrado llegar a diferentes partes del mundo, canciones como ‘Mala Fama’, ‘Dos Extraños’, ‘Sodio’ o ‘Amor Ordinario’ se cantan a grito herido en sus diferentes conciertos.

Mira también: Foto: Danna Paola demostró por qué sus fans la llaman ‘diosa’

Con diferentes publicaciones, Danna Paola compartió con sus más de 34 millones de seguidores en Instagram cómo celebró su cumpleaños 27. Primero con algunas fotografías en bikini presumió su cuerpo y la emoción que causaba en ella cumplir un año más de vida.

En sus historias compartió algunos vestuarios que uso en diferentes espacios, el vino que tomó y prendas que lograron llamar la atención como nunca.

Te puede interesar: Danna Paola desmiente rumores sobre su supuesto grave estado de salud

Su último post fue acompañado de cuatro fotografías en las que se le ve con su torta de cumpleaños y algunos amigos que celebraron junto a ella: “gracias infinitas a todxs por sus felicitaciones, amor y buenos deseos”, inició en su mensaje la actriz.

“He recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores, llena de amor inmenso, abrazando mi alma y recibiendo amor puro y sólo energía positiva, agradeciendo por todo lo que viví, por las cadenas que rompí, x todo lo que he construido este último año, y todo lo que viene”, contó Danna Paola.

La mujer manifestó lo orgullosa que se siente de ella y aseguró que se siente plena, como hace mucho no estaba


Comentarios