¿Incómodo? Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se volvieron a encontrar

Las redes estallaron cuando las imágenes de los actores y exnovios salieron a la luz.

Joshua Bassett y Olivia Rodrigo (Foto: Getty Images)

Es mucha la historia que hay entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. A lo largo de estos dos últimos años, los actores y cantantes se han enviado indirectas en sus canciones y entrevistas.

Cuando se anunció que High School Musical: The Musical; The Series iba a tener una tercera temporada se dudó si Olivia Rodrigo iba a aparecer. Pues la carrera de la joven despegó con su álbum ‘Sour’.

Por eso, se pensó que la cantante no iba a volver para interpretar a Nini, su personaje en la serie. Sin embargo, además del gran momento que vivía en su carrera, muchos pensaron que su relación con Joshua Bassett iba a afectar su regreso a la serie.

Mira también: Olivia Rodrigo lanzó ‘Traitor’ y sorprendió con un cambio de look

Recordemos que los dos son los protagonistas de la serie y tuvieron un romance tanto detrás como dentro de cámara. Cuando todo terminó entre los actores inició todo un triángulo amoroso.

Este miércoles 27 de julio, se llevó a cabo la premier de la tercera temporada de la serie Olivia y Joshua posaron juntos para la cámara. Ya se había confirmado que la cantante iba a participar haciendo apariciones esporádicas.

Sin embargo, lo fanáticos no pensaron que fueran a posar juntos por todo lo que ha pasado en su relación desde que terminaron.

SOUR

Joshua y Olivia iniciaron a posar juntos cuando estaban grabando la primera temporada de la serie. Según cuentan, pasaron de ser amigos y se convirtieron en pareja, pero la relación no duró mucho.

Cuando estaban grabando la segunda temporada de la serie ya habían terminado y ella inició a escribir su álbum debut ‘Sour’. Este es prácticamente un diario de cómo su relación la afectó y cómo ella seguía enamorada del actor.

El álbum tiene nueve canciones y en ocho habla sobre el desamor. La primera canción que salió fue ‘Drivers License’, en esta cuenta la historia de una pareja que ya no está junta relata que siempre hablaron sobre el día en que ella tuviera su licencia de conducción y manejara a la casa del chico. Sin embargo, cuando obtuvo su pase, ya no estaban juntos y todo le recordaba a él.

Desde ese momento, todos los fanáticos relacionaron la historia a Joshua y empezaron a señalarlo en redes sociales. Después de eso, lanzó ‘Deja Vu’, cuenta prácticamente la historia de cómo su expareja la cambió por alguien muy parecida a ella.

Allí iniciaron todos los rumores de triángulo amoroso con Sabrina Carpenter, ya que en las canciones dice que la cambiaron por una muchacha rubia y que también es actriz.

El siguiente sencillo de Olivia ‘Good 4 u’, una canción en la que habla sobre su expareja y dice que él la superó muy fácil.

Con estas canciones, todos iniciaron a crear su historia de cómo terminó la relación entre lo actores, la cual fueron alimentando con todos los temas del álbum. Durante este tiempo, Joshua casi no dio declaraciones sobre Olivia y ella tampoco.

Te puede interesar: Olivia Rodrigo desata polémica por un supuesto insulto a Sabrina Carpenter

Sin embargo, Joshua también contó su historia en las canciones ‘Crisis’, ‘Secret’, ‘Set Me Free’, en las que dice que Olivia no es tan inocente e inclusive sugiere que hubo infidelidad y que él sí la quiso.

Además, durante el lanzamiento de las canciones de Olivia, el cantante sufrió un shock séptico por todo el estrés que estaba atravesando También, en las canciones, contó que fue amenazado de muerte.

Por eso, sorprendió ver a los actores juntos en la premiere de la tercera temporada de la serie y no solo posando, sino que demostrando una gran relación.