La vuelta al mundo: una posición sexual que no todos se atreven a probar

Aunque puede ser bastante trabajo para la mujer, esta postura hace que se aproveche al máximo el placer y te permite conocerte mejor.

28072022_vuelta almundo

En el mundo de la sexualidad no se acaban las opciones para salir de la monotonía y descubrir nuevos puntos de placer. El sexólogo Ezequiel López lo sabe y por eso aprovecha cualquier oportunidad para recordarle a sus seguidores algunas posiciones que no son tan comunes.

La vuelta al mundo o también llamada Helicóptero es una de ellas, perfecta para la mujer que le gusta dominar y también para los hombres que quieren experimentar nuevas cosas que les aumente la temperatura en los encuentro íntimos.

Te puede interesar: ¿Conoces alguno? Estos son los 5 juguetes sexuales más peculiares del mercado

¿Cómo se hace La vuelta al mundo?

Ella va arriba y de frente, levanta una pierna, da un cuarto de giro, después queda de espaladas, otro cuarto de giro y así hasta estar de frente nuevamente y completar la vuelta. La idea es que el miembro siempre esté adentro.

López recuerda que esta posición no es posible con el hombre arriba, así que la mujer es quien maneja la intensidad del momento.

Si aún no te haces una idea, el video del especialista te puede ayudar:


Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios