Homenaje a la mujer samaria: Carlos Vives, Lalo Ebratt y Yera se unen en ‘Mamacita’

Los artistas samarios unieron sus voces en un nuevo sencillo con ritmos urbanos para rendirle un homenaje a la ciudad que los vio nacer

Homenaje a la mujer samaria: Carlos Vives, Lalo Ebratt y Yera se unen en ‘Mamacita’

En el marco de la celebración que se llevó a cabo en la capital de Magdalena este 29 de julio en honor a la patrona Santa Marta, Carlos vives, Yera y Lalo Ebratt unen sus voces por primera vez para cantarle a su ciudad natal en ‘Mamacita’.

Una canción fresca y romántica que fusiona lo mejor de la generación de cada artista, sus mundos y géneros musicales.

La idea de ‘Mamacita’ nació en un campamento de composición frente a la playa, en el que Yera y Lalo Ebratt junto a sus coterráneos L’Omy y Markinho, reconocidos talentos de la escena local, pintaron con palabras y con su inconfundible flow urbano, el retrato de la mujer samaria, su inigualable belleza, su forma de ser, de pensar, y la magia que produce el tenerla cerca.

Te puede interesar: Lalo Ebratt presenta su nueva canción: ‘Borondo’

Desde el inicio, ambos artistas pensaron en que a la canción le vendría bien una tercera voz y que mejor que pensar en otro artista samario que ha llevado el nombre de la ciudad y del país a otro nivel: Carlos Vives.

Carlos Vives es un ídolo para los artistas Lalo Ebratt y Yera, por eso para ellos fue un honor haber podido grabar esta canción de la mano de uno de sus artistas favoritos.

“De verdad, es más que un honor trabajar con Carlos Vives… Muchos colores, mucha alegría, mucha buena vibra… Fan de toda la vida, tanto Lalo como yo, y nos sentimos muy orgullosos por esta canción…” - Yera.

Por su parte, Lalo Ebratt expres que “Con Carlos se inauguró un camino para la música en Santa Marta, y yo estaba muy loco de querer ser como él, pero encontré un camino diferente y en medio de ese camino nos volvimos a encontrar para hacer algo tan importante como Mamacita…”.

Mira también: Carlos Vives presenta ‘El Teke Teke’, un abrebocas de ‘Cumbiana II’

El videoclip de “Mamacita” fue grabado en el Parque Nacional Natural Tayrona; sus majestuosos y emblemáticos paisajes, son protagonistas de la historia que conjuga la belleza de las mujeres de esta tierra, con la interpretación de los tres artistas samarios. Además, esta pieza audiovisual rinde un homenaje a la más mamacita de todas: la madre naturaleza.

Nuestra inspiración tiene mucho que ver con el lugar donde nacimos… Y es como decían nuestros Hermanos Mayores: la mamá, la madre, la mamazota, la mamacita del planeta, La Sierra Nevada, el Río Grande, cada uno de los ríos que bajan de la sierra, que es la historia que cuenta el video… Yera es la tierra, Lalo el viento y yo soy el agua…”, expresó Carlos Vives acerca de la canción.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tus artistas urbanos favoritos desde tu computador en > escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios