¿Ya hay acuerdo en la separación de Shakira y Piqué? Esto es lo que se sabe

El proceso de separación de la cantante y el futbolista tiene en vilo al mundo del entretenimiento, ya que se conocieron nuevos detalles

29072022 Shakira Piqué

La separación de Shakira y Piqué ha resultado ser una novela incluso más compleja que el mismo motivo por el que decidieron finalizar su relación de más de 11 años.

Separación de bienes y también definir lo que sucederá con sus dos hijos, Milan y Sasha, son los principales objetivos de la disputa legal, en la que los abogados de ambas partes han avanzado.

Mira también: ¡Beyoncé está de vuelta! Presentó su último álbum, ‘Renaissance’

No obstante, en las últimas horas, el diario español ‘Vanguardia’ desestimó la versión que indicaba que supuestamente estaban cerca de lograr un acuerdo, en el que, entre otras cosas, los hijos de la pareja vivirían en los Estados Unidos junto a su madre.

Luego del artículo publicado por el medio español, los seguidores de ambas celebridades quisieron conocer en qué iba su proceso de separación, cuál era la real situación de la pareja y cómo avanzaba y en qué condiciones su divorcio.

Pues bien, lo que se ha sabido, de acuerdo a las fuentes oficiales es que el poco se ha avanzado en estas conversaciones, ya que el defensor español se encuentra de gira por los Estados Unidos con su equipo, el cual adelanta la pretemporada para encarar todos los compromisos deportivos de la nueva temporada.

De igual manera, los curiososs captaron a Shakira hace unos días en una playa del Cabo San Lucas, Baja California, pero sin la presencia de su expareja.

Además, el artículo de Vanguardia también desmiente que el futbolista español estaría buscando equipo en Estados Unidos. Más exactamente en la ciudad de Miami, sdonde la colombiana pretende radicarse con Milan y Sasha.

Te puede interesar: Will Smith habló sobre la bofetada a Chris Rock y de por qué no se disculpó con su colega

Asimismo, se habla de que ni siquiera se ha hablado sobre los términos económicos de la separación, ya que el tema principal es la residencia y custodia de los menores.

La primera semana de agosto sería el plazo en el que volverían avanzar las conversaciones entre los abogados de las partes para buscar un acuerdo que satisfaga tanto a Shakira como a Piqué.


Comentarios