‘Eres como un hada’, a Belinda por sensual fotografía en bikini

La cantante compartió unas fotografías de sus vacaciones en Olbia, Italia con las que dejó a más de uno suspirando.

‘Eres como un hada’, a Belinda por sensual fotografía en bikini

La cantante Belinda está triunfando en el continente europeo gracias a su trabajo como actriz y cantante y por estos días se encuentra grabando la segunda temporada de la famosa producción de Netflix ‘Bienvenido al edén’ en donde tiene un papel protagónico.

Aprovechando su estadía en Europa, la artista decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en Olbia, Italia, desde donde ha compartido algunas fotografías y videos de su estadía en el bello lugar.

Te puede intereses: “Fueron injustos”, Belinda sobre las críticas que recibió tras ruptura con Christian Nodal

Desde siempre, la actriz le ha gustado compartir con sus más de 15 millones de seguidores su indiscutible belleza con fotografías muy sensuales en donde ha mostrado diferentes looks, peinados y poses.

Ahora, Belinda volvió a sorprender a sus seguidores con la publicación de una sensual fotografía en la que lució un espectacular traje de baño de dos piezas.

Además acompañó su look con unos aretes largos, maquillaje natural y su cabello totalmente suelto.

Detrás de su figura se ve el reflejo del mar y con una tierna pero seductora pose enamoró a más de uno de sus fanáticos.

Mira también: Belinda y Omar Montes lanzan ‘Si tú me llamas’, canción oficial de nueva película animada

La publicación, que ya cuenta con más de 400 mil likes, la acompañó con una frase escrita en italiano ‘Ciao Bella Italia’.

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación empezaron a surgir rápidamente y muchos de sus seguidores le expresaron lo bella y angelical que se logra ver en las fotos.

“¿Pues quien no se tatuaría tu cara?”, “¿Qué clase de perfección eres?, ¿Eres como un hada mágica?, “No sé que vista es más hermosa el paisaje o Belindita”, “De que Disney te escapaste”, “Estás bellísima, qué carita y ojazos tienes, te amoooo Beli”, “Princesa de mi corazón estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en su publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Comentarios