Fotos: Evaluna presume a su familia y la llenan de elogios

La cantante ‘derritió’ de ternura al mostrar un poco de su pequeña Índigo.

Fotos: Evaluna presume a su familia y la llenan de elogios

Evaluna no para de capturar la atención de los internautas en las redes sociales con su nueva faceta de mamá, y aunque se ha generado mucha expectativa por conocer el rostro de Índigo, la cantante sigue emocionando con sus publicaciones donde deja ver sin mucho detalle a la pequeña.

Recientemente, la joven de 24 años compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos donde presumió a su familia; Camilo e índigo.

Mira también: ¿Nueva conquista? Belinda está de vacaciones con Jared Leto

En la primera imagen se ve a la joven posar con un ajustado corsé de color café con el que dejó a la vista su estilizada figura, además dejó su sostén fucsia a la vista.

En la segunda imagen se ve a Camilo, su esposo, posando frente a un hermoso paisaje, rodeado de mar y un cielo naranja con su característico bigote.

Mira también: Danna Paola sorprende con exótico atuendo promocionando su lanzamiento musical

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ultima publicación de la galería en donde se ve la mano de su hija sobre su pecho, este detalle aumentó las ansias de sus más de 20 millones de seguidores por conocer a Índigo.

Por supuesto no se hicieron esperar los comentarios en la publicación, “que ternura esa manito”, “la más hermosa”, “que bien te ves”, “eres divina, te luce la maternidad”, “tienes una hermosa familia”, “la más guapa”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

La famosa pareja se casó en el 2020, pero desde su noviazgo los artistas se ganaron el cariño de millones de personas.


Comentarios