¿Nueva conquista? Belinda está de vacaciones con Jared Leto

La artista mexicana sorprendió a sus seguidores con fotos de su escapada de verano junto al cantante de ’30 Seconds To Mars’.

Belinda

Belinda agitó las redes sociales con los rumores de un posible romance con el cantante estadounidense Jared Leto. Luego de una mediática ruptura con Christian Nodal y de mudarse a España para seguir con nuevos proyectos profesionales, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ publicó las imágenes de sus últimas vacaciones junto al actor de ‘The Suicide Squad’.

Disfrutando del mar y sus paisajes rocosos, Belinda mostró su belleza y sorprendió a los internautas por su compañía veraniega. La cantante compartió una tarde de playa y emociones extremas con Leto, quien escaló la ladera de un risco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Mira también: ¿Ya hay acuerdo en la separación de Shakira y Piqué? Esto es lo que se sabe

Con una serie de instantáneas de la experiencia, la artista escribió “Verano 22. Irrepetible”. En las fotos posó sensualmente mientras disfrutaba de un paseo por la costa, asimismo dejó ver a sus seguidores que no contempló el paisaje sola pues en varias de ellas se ve al cantante de ’30 Seconds To Mars’ acompañarla.

En uno de los fragmentos de la jornada, se puede apreciar al intérprete de ‘El Joker’ prepararse para escalar un risco alentado por Belinda. “With attitude”, con actitud, le gritó la mexicana por adopción. Los internautas se llevaron una sorpresa al escucharlo responder en español, “eso mamona”, expresó el artista causando risas entre sus acompañantes.

Asimismo, el actor llamó la atención de los internautas al hacer una muestra de cariño mientras la cantante escalaba la montaña. Pues, le sostuvo su derrier en el momento que ascendía.

Te puede interesar: ‘Eres como un hada’, a Belinda por sensual fotografía en bikini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Los comentarios en la publicación no solo resaltaron la belleza de la artista, sino también insinuaron la posibilidad de que los cantantes compartieran algo más que una amistad.

"Beli con Jared Leto? Ganando como siempre”; “Belinda es la verdadera ganando como siempre”; “Ay, yo también me quiero curar de un desamor junto a Jared Leto”; “Nada más y nada menos que con Jared Leto, la que puede”, escribieron en la publicación que roza el millón de me gusta en Instagram.

A pesar de los rumores, Belinda expresó que tiene una relación de amistad de varios años con el actor de ‘Morbius’. Pero sus seguidores tienen otra opinión a la luz de las imágenes.

En entrevista reciente con LOS40 España la cantante reveló que estaba enfocada en su carrera profesional, luego de haberla descuidado al seguir “sueños de toda mujer” haciendo referencia a los planes de boda que tuvo con Christian Nodal antes de su ruptura a inicios del 2022.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 

 


Comentarios