Artistas de la Descarga Urbana sorprendieron en Los40UrbanFest

Kevin Bury, Kamm, Teo Becerra y Alessandro D dieron apertura la fiesta urbana del año

Artistas de la Descarga Urbana sorprendieron en Los40UrbanFest

Dentro de los shows que se presentaron en LOS40 Urban Fest, también hubo espacio para los talentos emergentes que vienen dando sus primeros pinitos en la escena musical. Como buen anfitrión, LOS40 Urban Fest 100.4 es promotor de los nuevos talentos. Por eso, Kamm, Kevin Bury, Teo Becerra y Alessandro D fueron los encargados de dar inicio al show central con sus presentaciones.

Mira también: Mr. Black, Dálmata y Cali y el Dandee estremecieron con sus éxitos a los asistentes de LOS40 Urban Fest

El primero en salir al escenario fue Teo Becerra, quien se encargó de emocionar a los más de 6 mil asistentes con sus canciones: ‘Soltera’, ‘Sin parar’, ‘Guilty Pleasure’ y ‘Cerquita’, entre otras. El joven cantautor mostró una gran conexión con el público, que bailó al ritmo de las canciones del ‘cachaco’, quien ‘desde la nevera’, consolida su carrera artística.

Mira también: La batalla de Freestyle que sacó chispas en LOS40 Urban Fest

Kevin Bury fue el segundo artista que se encargó de seguir prendiendo el ambiente en el Coliseo Live con su show. En el que presentó canciones como ‘Bellaquera’, estrenada en marzo de este año y ‘No le crean’, canción de la que su videoclip ya tiene más de 480 mil visualizaciones en Youtube.

Por otra parte, el espectacular saxofón de Alessandro D cautivó al público y terminó por prender la rumba en el Movistar Arena. También interpretó canciones como ‘Belleza’, ‘Perreo Spicy’ y ‘Cruzamos Miradas’, tema que suma más de 1.4 millones de views en Youtube.

Finalmente y para cerrar el gran show de Descarga Urbana, apareció en el escenario ‘Kamm’, que con su éxito ‘reguetón lento’ y su más reciente estreno ‘Nota asesina’, canción en la que combina ritmos urbanos con merengue dominicano.


Comentarios