Colombiana revela cómo fue la experiencia de besarse con Bad Bunny

Andrea Muñoz es la ‘enamorada’ del puertorriqueño, en la película que coprotagoniza junto a Brad Pitt

01082022 Bad Bunny

Bullet Train o ‘Tren Bala’ es la más reciente película protagonizada por Brad Pitt, Bad Bunny, Joey King y Sandra Bullock.

Esta producción de Sony Pictures dirigida por David Leitch tiene una colombiana entre su reparto, se trata de la actriz caleña Andrea Muñoz. Quien además, de participar en el rodaje al lado de grandes estrellas de Hollywood, reveló detalles inéditos acerca de su ‘romance’ con el reguetonero puertorriqueño.

Mira también: ¡Adiós al pelo azul! Karol G se despidió del color de su cabello con emotivo viaje

En entrevista con el programa La Red de Caracol TV, Muñoz habló de su papel en la cinta como la enamorada de ‘El lobo’, rol interpretado por Bad Bunny.

Muñoz comentó lo emocionada que se sintió durante el rodaje, ya que en “Hollywood no hay tiempo para nada y el tiempo es oro”. Asimismo, manifestó que se sentía muy asustada porque era la primera vez que participaba en una producción tan grande como esta.

“Ella es el interés amoroso de uno de los protagonistas de la película, que es Benito, conocido como Bad Bunny’ y es como el back story del por qué él se encuentra en el tren para asesinar Lady Bug y todos esos asesinos están conectados de una forma… ya lo verán”, aseguró Muñoz.

¿Cómo fue la escena en la que besó a Bad Bunny?

Andrea Muñoz reveló que cuando llegaron a la escena romántica en la que su enamorado le da un beso, ambos no sabían de qué manera dárselo. Así que preguntaron a su director y él les contestó: “como si se amaran”.

La vallecaucana también describió cómo es Bad Bunny a la hora de actuar y rasgos de su personalidad.

Te puede interesar: La batalla de Freestyle que sacó chispas en LOS40 Urban Fest

“Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, muy dulce. Pues estábamos enamorados y fue muy respetuoso, fue muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara, entonces fue muy chévere trabajar con él”, agregó la actriz.

Al final, Muñoz también contó que rompieron el hielo con un apasionado beso, de esos que se dan dos personas apasionadas la una por la otra.


Comentarios