Britney Spears encendió las redes por fotografías con poca ropa

La cantante norteamericana publicó una ardiente fotografía en la que está totalmente desnuda

Britney Spears encendió las redes por fotografías con poca ropa

La princesa del pop’ Britney Spears acostumbra a ser muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram en donde acumula cerca de 42 millones de seguidores, además desde hace un tiempo viene publicando sugestivas fotografías en las que se ha mostrado casi desnuda.

A la cantante parece no importarle que pueda ser censurada en redes sociales y por el contrario quiso una vez más desafiar a la red social publicando nuevamente una sensual fotografía en la que sale totalmente desnuda.

Te puede interesar: Britney Spears estaría de regreso con canción junto a Elton John

En la publicación se ve a Britney acostada de lado sobre la cama sin nada de ropa y tapando su parte trasera con el emoji de un beso.

A la publicación le añadió una segunda fotografía que hace unas semanas atrás había publicado, en donde sale mirando fijamente a la cámara mientras tapa sus senos con los brazos y luce una pequeña tanga.

La publicación acumula más de 430 mil likes y 9 mil comentarios en apenas tres días. Por el momento, no ha sido borrada por la red social.

Mira también: “Ya sacó las calabazas”: Britney Spears retó la censura con fotos topless

Al parecer, la cantante no tiene límite para seguir desafiando la censura, pero lo que está claro es que poco a poco ha ido subiendo la temperatura de sus fotografías y con ello llamando la atención de todos sus seguidores.

La ardiente publicación la acompañó con la frase: “¡La verdad importa! Eso es una broma…¿En qué están prensando los pajaritos sabios hoy?

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios