“Ya sacó las calabazas”: Britney Spears retó la censura con fotos topless

La intérprete de ‘Toxic’ y ‘Gimme More’ causó revuelo en redes sociales con una serie de sensuales fotografías sobre su cama, sin sostén.

Britney Spears

Britney Spears, ‘la princesa del pop’ y una de las artistas musicales más reconocidas en el género de Michael Jackson y Madonna, subió la temperatura en redes sociales con una serie de publicaciones en las que posó sin sostén, cubriendo su busto solo con emoticones de corazones.

La cantante derrochó sensualidad en un video donde se le vio con un diminuto panti mientras coqueteaba a la cámara con diferentes poses. Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus 41 millones de seguidores en Instagram fue que la artista tenía su torso totalmente descubierto.

Mira también: Sin resentimientos: Alex Rodríguez se pronunció sobre su pasado con J.Lo

“Cuándo es Halloween?”, escribió Spears en la publicación que suma varios millones de me gusta en la red social. A lo que sus seguidores no tardaron en confirmarle la fecha y preguntar si estaba bien: “Ya te sacaste las calabazas”; “siempre hermosa”; “Britney, qué haces bebé”; “Extremadamente bella. Qué hermosa sonrisa”; “¿Creen que alguien la esté obligando a publicar todos estos desnudos?”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Sin embargo, la cantante demostró que estaba pasando un momento divertido con su celular pues detalló en una de las fotografías que “no estaba segura de si prefería el café o el té”, pero que había “sostenido su teléfono con un libro y un control remoto” para tomar la foto.

Te puede interesar: ¡Qué caderota! Paulina Vega calentó las redes sociales con sensual foto en yate

“Amo verte vivir tu vida libremente y publicar lo que quieres Britney”, escribió un seguidor en su cuenta ante las críticas de los internautas. Cabe resaltar que la artista ganadora el Premio Grammypor la mejor grabación dance, se casó hace unos meses con su pareja de varios años, Sam Asghari.

La boda con Asghari se realizó luego de que una juez pusiera fin a la vigilancia de su padre, James Spears, y devolviera sus derechos legales sobre su vida y patrimonio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios