Así luce Karol G con su nuevo color de cabello, ¿te gusta?

La cantante colombiana se mostró por primera vez con el cambio de look que había anunciado en redes.

Así luce Karol G con su nuevo color de cabello, ¿te gusta?

Luego de confesar el motivo de su ausencia en redes sociales por varios días y compartir algunos de los mejores momentos que pasó en sus merecidas vacaciones, Karol G compartió el primer video con el que reveló el nuevo tono de cabello, pues como lo había anunciado se despidió del azul.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar”, escribió la cantante en su publicación de Instagram.

A través de un video, Karol G mostró su nuevo cambio de look y aseguró que espera que cuando la vean en la calle le digan “Eh Ave María bebé como le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita”.

La artista manifestó su emoción al tener el pelo totalmente rojo, sinónimo de una nueva etapa de su vida a nivel personal y profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

¿Por qué el cambio?

Fueron tres semanas de ausencia para que Karol G reapareciera con nuevas noticias, entre ellas el anuncio de que se despidió de su icónico color azul, el look por el que quizá se hizo aún más famosa y el color que la representó en todo el mundo.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo... para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada", escribió en sus historias la cantante.

Karol agradeció y dejó claro que se viene una nueva etapa llena de retos y sorpresas para todos sus fanáticos.


Comentarios