Karol G se despide de su cabellera azul, así reaccionaron en redes tras el anuncio

Nostalgia y expectativa generó el anuncio de la ‘Bichota’, que pone punto final a su emblemática cabellera azul

01082022 Karol G

Karol G se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se despide de su icónico color azul de su cabellera que le dio la vuelta al mundo.

La ‘Bichota’ se fue de vacaciones con varios amigos, disfrutando en destinos como Santorini y Dubái. Desde allí, hizo el anuncio de que iba a cambiar el color azul de su cabellera.

Mira también: ¡Adiós al pelo azul! Karol G se despidió del color de su cabello con emotivo viaje

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelito azul, que ustedes amaron tanto como yo (…) Nos despedimos por todo lo alto”, dijo la intérprete de ‘Provenza’ en una story de Instagram.

Con gran tristeza pero con mucha determinación, así como ha sido su brillante carrera, Karol G recordó los grandes momentos que vivió con su look que la consolidó en el mapa global como una de las artistas del género urbano más importantes en la actualidad.

Amores, Canciones de desahogo, giras y una lista interminable de momentos que nunca olvidará ‘La Bichota’, hacen parte de ese color emblemático que la acompañó durante los últimos y prósperos años de carrera artística.

Te puede interesar: Colombiana revela cómo fue la experiencia de besarse con Bad Bunny

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, sus millones de seguidores reaccionaron masivamente al anuncio. Atónitos quedaron los internautas con este cambio que, por ahora, sigue siendo una incógnita y objeto de discusión, ¿cuál será el nuevo color de cabello de Karol G? ¿Cómo y cuándo lo anunciará? Son algunas de las preguntas que se hacen en las redes.

Mucha tristeza y nostalgia dejó la despedida al color azul de la cabellera de la artista antioqueña, pero también emoción y expectativa con el que podría ser el nuevo tono. Aquí te traemos las reacciones más relevantes.

 


Comentarios