Greeicy Rendón Vs Manuel Turizo en un duelo bailando bachata: ¿Quién ganó?

La vallecaucana y el cordobés se midieron para ver quién ‘tira’ los mejores pasos de bachata, así les fue

03082022 Manuel Turizo

Greeicy Rendón y Manuel Turizo se enfrentaron en un emocionante duelo para conocer cuál de los dos artistas es mejor bailando bachata. A través de redes sociales, el monteriano compartió un clip en el que se observa a la caleña danzando su canción ‘La Bachata’ a un costado de la pantalla; el artista no se quiso quedar con las ganas de competirle a la intérprete de ‘Los Besos’.

En un enfrentamiento frenético y lleno de sensualidad, Greeicy mostró toda su destreza para este pegajoso y cautivador ritmo, mientras que Manuel Turizo no quiso perderle el paso y también se sumó a ese challenge.

Mira también: ¿Quién inspiró a quién?: Rosalía también luce cabellera roja como Karol G

A pesar de que el joven cantante quiso seguirle el ritmo a una experta bailarina que derrite a todos con sus sensuales movimientos de cadera, al final parece que se vio derrotado ante los ‘pasos peligrosos’ de Rendón.

“Bueno hablen claro quién baila mejor @greeicy o yo??? Yo sé que yo lo tiré mejor y si no bailas bachata por favor no opine”, agregó Manuel Turizo en su publicación.

Rápidamente fueron los seguidores del intérprete de ‘Culpables’ y una ‘Lady como tú’ quienes dieron el veredicto final, reconociendo ampliamente que Greeicy tiene mejor ritmo para bailar bachata. No obstante, la vallecaucana dejó una interesante invitación en el aire al cantante con el comentario más sobresaliente de la publicación: “La próxima bachata es conmigo”.

Te puede interesar: Reykon revela la razón por la que se dejó de hablar con Karol G y Feid

“Dios greeicy es la reina... y vos un papichulooo”, “¿Cómo quito el anuncio de la derecha?”, “Pero qué chimba los mejores artistas de Colombia juntos”, Manuel Turizo bb sigue cantando lo haces uuff... mi mamacita Greeicy, sus pasos lo son todo”, fueron algunas de las reacciones más destacadas, en las que también primó el clamor de la gente por una colaboración entre ambos artistas.

 

 


Comentarios