Niño de 10 años es el millonario más joven del mundo

El pequeño ya cuenta con una fortuna con la que podría vivir toda su vida sin tener que trabajar un solo día.

Niño de 10 años es el millonario más joven del mundo

Como si fuera un sueño, este pequeño de tan solo 10 años acumula la fortuna más grande del mundo para alguien de su edad. El menor es toda una celebridad en redes sociales, donde comparte su lujoso estilo de vida.

Se trata de Mompha Junior, un nigeriano hijo del empresario Ismailia Mustapha Mompha, uno de los hombres más ricos de África. Su padre le regaló su primera mansión cuando tenía tan solo seis años.

Te puede interesar: “Me largo”: Yina Calderón aseguró que se va del conjunto donde vivía

En redes sociales es conocido como Mompha Junior, pero su nombre real es Muhammed Awal Mustapha y por medio de su cuenta de Instagram no deja de compartir su vida llena de lujos que lleva.

La lujosa vida de Mompha

Autos de lujo, avión privado, una mansión y ropa de marca hacen parte de la cotidianidad del pequeño nigeriano, pues Mompha con tan solo 10 años ya es dueño de un avión privado, carros de lujo y tiene su propia mansión.

Mira también: La mansión que Paris Hilton diseñó para sus mascotas; es idéntica a la suya

Su gran fortuna le alcanza para vivir toda una vida y lo mejor, sin tener que trabajar ni una sola hora de su vida. Pues además de todos sus lujos, Mompha tiene una cuenta bancaria en la que acumula cerca de 20 millones de dólares (más de 80 mil millones de pesos colombianos).

Vale aclarar que todos los lujos con los que cuenta Mompha son gracias a los negocios de su padre, quien actualmente enfrenta varios procesos judiciales por presunto lavado de activos en Nigeria.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios