¡Son iguales! Venezolano sorprende por su parecido con Will Smith

El hombre ha causado revuelo en redes sociales luego de ser confundido con el reconocido actor por su extremo parecido.

¡Son iguales! Venezolano sorprende por su parecido con Will Smith

Los habitantes de Lima, Perú se han visto sorprendidos al encontrarse por la calle al reconocido actor Will Smith, o eso creen, pues en realidad se trata de Yashual Eduardo Ávila Abello, un hombre venezolano que tiene un impresionante parecido con el actor de Hollywood.

El personaje se conoció por medio de un video de TikTok que ya es viral en redes sociales, pues en la grabación se ve como el venezolano se toma fotos con diferentes personas como si realmente fuera el famoso actor y es que su parecido se lo permite.

Mira también: Will Smith habló sobre la bofetada a Chris Rock y de por qué no se disculpó con su colega

@romnel777 Will Smith en Peru ? ✌🏻😬#hollywood #lima #willsmith #paparazzi @Will Smith Feliz 28 PERU 🇵🇪 #rap ♬ Gettin' Jiggy wit It - NYE Party Band

El gran parecido que tiene con la estrella de ‘El príncipe del rap’ ha ocasionado que muchos habitantes de se acerquen a la Ciudad de los Reyes para encontrarlo y tomarse una foto con él.

Por su indiscutible parecido, muchos seguidores del actor se han preguntado si realmente Will Smith se encuentra en Perú, sin embargo, lejos de eso quien se está robando la atención de los fanáticos es su doble casi exacto.

Te puede interesar: La particular condición que Jada Pinkett le colocaría a Will Smith en escenas intímas

El hombre de 30 años ha aprovechado el parecido con la estrella de cine y se ha vuelto viral en redes sociales con su cuenta de TikTok en la que ya tiene más de 44 mil seguidores y sus videos acumulan más de 580 mil likes.

En el contenido que sube, Yashual intenta imitar a Will Smith en los diferentes papeles que ha protagonizado como ‘Hombres de negro’ y no lo hace nada mal.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios