“Galáctica”, a Shannon de Lima por sensuales fotos en body

La modelo llamó una vez más la atención de todos sus seguidores al posar con pequeño body.

“Galáctica”, a Shannon de Lima por sensuales fotos en body

La modelo de 33 años Shannon de Lima volvió a encender las redes sociales por cuenta de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, al posar con un arriesgado look.

La venezolana no para de enamorar a sus seguidores y en su última publicación dejó una vez más al descubierto su indudable belleza y escultural cuerpo, robándose el aliento de sus millones de seguidores.

Te puede interesar:“Un bizcochito”, le llueven piropos a Shannon de Lima por sensual foto

En la galería de imágenes, se ve a la modelo lucir un pequeño y ajustado body negro con una apertura en la parte de sus senos que resalta las curvas de su cuerpo.

Además, el body lo acompañó con un jean que solo se subió hasta la mitad de su pelvis, dejando al descubierto la totalidad del ajustado body.

El carrete se compone de cinco fotografías, en cada una posando de manera diferente. La última es quizá la más sensual, pues la modelo sale posando de espaldas mientras se logra ver la apertura trasera del body.

Mira también: Shannon de Lima enamoró con ajustado atuendo deportivo

La publicación la acompañó con el título de una famosa canción ‘Running up tha Hill', de la serie 'Stranger things' queriendo dar a entender que se encuentra en una etapa de su vida en la que está escalando montañas y así superar obstáculos y dificultades.

Por supuesto, tras la publicación que ya suma más de 22 mil likes y más de 80 comentarios, las reacciones y elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Muñeca preciosa linda”, “Shannon súper belleza natural, y luego dicen por qué estoy enamorado de esta súper belleza. Shannon la mujer más hermosa del universo”, “Así o más mami? Te amo” y “Bellísima la venezolana”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 


Comentarios