Shannon de Lima enamoró con ajustado atuendo deportivo

La modelo presumió sus curvas y puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Shannon de Lima enamoró con ajustado atuendo deportivo

Shannon de Lima, la famosa modelo venezolana se robó las miradas en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su tonificado cuerpazo frente a un bello paisaje.

Mira también: Luisa Fernanda W confesó a qué huele Madonna, la ‘reina del Pop’

En la serie de imágenes la modelo posó al aire libre con un llamativo conjunto deportivo color fucsia que resaltó y enmarco sus sensuales curvas, sin embargo, en la ultima publicación la venezolana posa de espalda y presume su retaguardia con la que se robó los suspiros de más de un usuario.

Mira también: Blake Lively brilló en la Met Gala, este es el significado de su vestido

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar y sus más de dos millones de seguidores la llenaron de elogios, “la reina”, “mamacita”, “preciosa, bellísima como siempre”, “encantadora, luces espectacular”, “divina hermosa”, escribieron algunos internautas.

La modelo de 33 años suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde comparte momentos de su vida diaria y sus diferentes proyectos laborales, además, interactúa con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas.


Comentarios