Por descuido, Tokischa reveló el piercing que tiene en su zona íntima

La artista compartió una coreografía con particulares prendas que dejaron ver más de la cuenta.

Por descuido, Tokischa reveló el piercing que tiene en su zona íntima

Tokischa ha causado que un gran número de personas alrededor del mundo hablen de su música, su estilo y su contenido, pues ha dejado claro que no tiene ningún tipo de filtro para expresar lo que quiere.

Recientemente, la cantante compartió un video bailando mientras lucía un biker blanco, de tela delgada que dejaba ver más de la cuenta; un top azul de solo una tira; su cabello trenzado y lentes. Mientras hace algunos pasos frente a la cámara.

Mira también: El apasionado beso entre Madonna y Tokischa durante un show en Nueva York

Con la prenda, la mujer dejó ver la perforación que tiene en su zona íntima, causando que más de uno hiciera ‘zoom’ y manifestara lo que generaron las imágenes.

“Diablos señorita”, “cuando crees que no puede mostrar algo más”, “que delicia”, “cálmate mujer”, “dónde le faltarán más perfo”, “no sé cómo sentirme después de esto”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido.

Te puede interesar: Tokischa y Marshmello se unen para ponernos a bailar con ‘Estilazo’

Hablar de Tokischa es hablar de polémica, la mujer ha sido viral por sus explicitas letras, sus shows en vivo donde ha hecho coreografías eróticas y por explorar su sensualidad sin temor.


Comentarios