El apasionado beso entre Madonna y Tokischa durante un show en Nueva York

Las artistas interpretaron Hung Up en el marco de un evento del orgullo gay en ‘la gran manzana’

24062022 Madonna

La ‘reina del pop’ lo volvió a hacer. Madonna se robó el show con su presentación en Nueva York en el marco del evento ‘Gay Pride’.

No obstante, sus movimientos, sus canciones y toda la impresionante escenografía no fue lo único que impactó a los asistentes al concierto, sino un hecho que revivió su polémico y emblemático beso por allá en el 2003 en los MTV con Britney Spears y Christina Aguilera. Un hecho que marcó un hito en el pop mundial y dejó boquiabierto a más de uno.

Mira también: Karol G, la artista más galardonada en los Premios Tu Música Urbano 2022

Pues bien, Madonna lo volvió a hacer y esta vez, el suceso no se quedó en un “beso amigable”, como en su momento explicó a Oprah Winfrey, sino que en esta oportunidad fue más allá, mostrando una pasión incontrolable entre ella y la cantante dominicana Tokischa.

Las redes sociales estallaron en asombro luego de que, al finalizar ‘Hung Up’, la artista de 63 años y la joven latina de 26 años se besaran intensamente por varios segundos. Tras el candente momento vivido en el escenario, ambas artistas aprovecharon para darle una nalgada a la otra. Lo que enloqueció aún más a los asistentes.

En una publicación, Madonna había anunciado que el ‘Orgullo’ lo iba a celebrar con su presentación en Nueva York y luego con un lanzamiento de 50 hits, los cuales saldrán este viernes 24 de junio.

Te puede interesar: Residente gana premio en Cannes por su video musical ‘This is not America’

¿Quién es Tokischa?

Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de la artista, es una rapera dominicana que ha alcanzado grandes reconocimientos y colaboración con artistas de la talla de J Balvin, Marshmello y además es la invitada de honor por Rosalía en su nuevo álbum con el tema: ‘La Combi Versace’.

El éxito de Tokischa es simplemente absorbente, su reciente gira por los Estados Unidos lo confirmó con los sold outs en los escenarios en los que se presentó. Así como ha incursionado en los Latin Billboard, los Premios Juventud, entre otros. Esta dominicana sigue traspasando fronteras e internacionalizando sus canciones como: ‘Linda’, ‘Tukuntazo’ y ‘El Rey De La Popola’, entre otras.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!