La razón por la que terminaron Kim Kardashian y Pete Davidson

Luego de 9 meses saliendo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que terminaron y se conocieron los motivos.

Kim Kardashian

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson fue bastante mediática y rápidamente se convirtieron en los favoritos del público. Una fuente cercana a la pareja confirmó que habían decidido terminar y algunos iniciaron a preguntarse el porqué.

Kim y Pete iniciaron a salir cuando la empresaria estaba en proceso de separación Kanye. Esto fue bastante polémico ya que, aunque la modelo llevaba varios meses soltera, el rapero no quería que ella saliera con nadie.

Durante el proceso de separación, Kanye colocó varias trabas y condiciones para firmar los papeles. Además, cuando se oficializó la relación entre el comediante y Kim, quiso intentar volver con ella.

Mira también: Kim Kardashian le habría ocasionado “daños significativos” a un vestido de Marilyn Monroe 

Kim no hizo caso a ninguna de estas provocaciones de Kanye y además de confirmar su relación con Pete, lo presumió en sus redes y en el programa de televisión de su familia.

Todo parecía ir bastante bien en la pareja pues, ante la cámara, siempre se mostraron bastante enamorados. Compartieron varios viajes y salidas en las que eran captados por los paparazzi.

Sin embargo, este viernes 5 de agosto se confirmó que la pareja decidió colocar fin a su relación luego de 9 meses. Según dijeron, Kim y Pete terminaron en buenos términos y fue la distancia lo que los llevo a tomar la decisión.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, dijo una fuente cercana a la pareja.

Recordemos que, en estos momentos, Pete está grabando ‘Wizards!’ y Kim también está ocupada haciendo parte de su reality.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios