“No estaría aquí sin ti”: Néstor Osuna a su esposo luego de ser designado como MinJusticia

El nuevo ministro de Justicia le respondió un tierno mensaje a su esposo Mauricio Arroyave que publicó en su cuenta de Twitter.

Parece que el amor se ha tomado la nueva era política que trajo consigo el presidente de Colombia Gustavo Petro, pues luego de los recientes anuncios que hizo el máximo mandatario sobre las personas que conformarán su gabinete, las demostraciones de amor de las parejas de los nuevos ministros salieron a relucir.

Este fue el caso, del periodista Mauricio Arroyave, esposo del nuevo Ministro de Justicia Néstor Osuna, quien, durante el evento de posesión, compartió un tierno y amoroso mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter dedicado a su esposo Néstor Osuna.

Te puede interesar: ¡Orgullo colombiano! Karol G hace parte del nuevo video del himno

El periodista escribió: “Orgulloso de mi esposo, el nuevo MinJusticia de Colombia, el señor Néstor Osuna”, junto a una foto del evento de posesión de Gustavo Petro en donde salía su esposo junto a los demás nuevos ministros.

Frente al tierno mensaje, el ministro de Justicia no tardó mucho en responderle a su mensaje con uno aún más amoroso, pues le agradeció a él por su nuevo triunfo y además se lo dedicó al periodista.

No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto”, escribió Osuna como respuesta al tweet de su esposo.

Mira también: La razón por la que Yina Calderón no pudo asistir a la posesión de Gustavo Petro

Vale recordar, que el nuevo mandato de Gustavo Petro ha evidenciado que quiere demostrar un verdadero cambio en el país. Pues el presidente ha optado por transmitir una política inclusiva y multicultural al incluir en su gabinete a mujeres en su mayoría, así como a integrantes de la comunidad LGBTIQ+, afrodescendientes e indígenas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app