Murió Olivia Newton-John protagonista de ‘Grease’

El esposo de la recordada actriz y cantante confirmó la lamentable noticia por medio de las redes sociales.

Murió Olivia Newton-John protagonista de ‘Grease’

 

Olivia Newton- Jhon fue una recordada actriz y cantante australiana que causó furor en la década de los 70 tras interpretar uno de los personajes que marcaron su carrera actoral, ‘Sandy’ de ‘Grease’ en la que actuó junto a Jhon Travolta.

La actriz de 73 años falleció este 8 de agosto tras una batalla de más de 30 años en contra del cáncer de mama. La lamentable noticia la dio su esposo Jhon Easterling, por medio de una publicación en las redes sociales de la actriz.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse

“‘La dama’ Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

- De John Easterling, esposo, Olivia Newton-John”

Mira también: Ben Affleck estaría en rehabilitación tras luna de miel con Jennifer López

La publicación ha recibido el amor de los miles de fanáticos que tenia la actriz dejando sus comentarios.

“Esto es muy triste”, “era un ángel”, “se me ha roto el corazón con esta noticia”, “no lo puedo creer”, “estoy muy triste, todas mis condolencias”, “le envío todo mi amor a su familia y amigos”, “esta en el paraíso, por siempre una leyenda”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 80.000 ‘likes’.

 Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios