¿Megan Fox creará contenido para adultos?

La reconocida actriz y modelo sembró la duda en sus seguidores de abrir OnlyFans luego de sensual publicación en poca ropa junto a una de las Kardashian.

¿Megan Fox creará contenido para adultos?

Megan Fox es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, pues la actriz ha interpretado grandes papeles en películas como ‘Transformers’, ‘Diabólica tentación’ y ‘Tortugas Ninja’, en las que siempre ha brillado por su talento.

Sin embargo, más allá de su indudable talento, la actriz y modelo deslumbra a todos sus seguidores por su indiscutible belleza, pues la combinación de sus ojos claros con el color oscuro de su caballo y su escultural figura, la han catalogado como la ‘mujer perfecta’.

Te puede interesar: ¡Muy ardientes! Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron en poca ropa

Aunque la actriz no suele subir fotos ‘subidas de tono’ ni en poca ropa, hace poco compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 20 millones de seguidores, en las que mostró su faceta más sensual y dejó al descubierto gran parte de su figura.

Como si fuera poco, en las fotos no posó sola, pues está en compañía de una de sus amigas Kourtney Kardashian, con quien se tomó las atrevidas fotos luciendo una pequeña lencería de color negro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Ambas descrestaron con su belleza y además se dejaron ver muy cercanas por el tipo de poses que hicieron. Pues en una de las fotos sale Kardashian sentada encima de Megan Fox que también está sentada sobre un inodoro.

Mira también: Megan Fox y el agujero de su enterizo para tener relaciones con Machine Gun Kelly

La publicación logró más de 4 millones de likes y 20 mil comentarios. Sin embargo, lo atrevido de las fotos no fue lo que más llamó la atención, pues sus seguidores se dejaron llevar más por el mensaje que acompañó la publicación.

"¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?", escribió Megan Fox junto a la publicación.

Pues en este, Megan Fox sembró la posibilidad de abrir un OnlyFans junto a su amiga Kourtney, algo que por supuesto emocionó a todos sus seguidores que pagarían lo que fuera por ver a estas dos hermosas mujeres como ‘Dios las trajo al mundo’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios