“Tuyo desde el primer momento en que te vi”: John Travolta tras la muerte de Olivia Newton

El actor conmovió a sus seguidores con la emotiva dedicatoria compartida en sus redes sociales.

“Tuyo desde el primer momento en que te vi”: John Travolta tras la muerte de Olivia Newton

Olivia Newton – John, fue una reconocida actriz y cantante australiana más conocida como ‘Sandy Olsson’ protagonista de la famosa película ‘Grease’ estrenada en 1978, fue una de las actrices más queridas alrededor del mundo, pues su personaje en dicha película impulsó su carrera actoral.

La actriz batalló por más de 30 años contra el cáncer de mama, sin embargo, este 8 de agosto falleció a causa de su enfermedad. La noticia la confirmó su esposo John Easterling por medio de una publicación en las redes sociales de la actriz.

Mira también: Murió Olivia Newton-John protagonista de ‘Grease’

La muerte de la actriz conmocionó a miles de fans alrededor del mundo, incluyendo a su amigo y excompañero de ‘Grease’, John Travolta, quien no dejó pasar mucho tiempo después de la noticia para pronunciarse por medio de su cuenta de Instagram.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fue el mensaje que dejó el actor de 68 años junto a una fotografía de la actriz en su juventud.

Por supuesto sus seguidores no dudaron en hacer presencia con los comentarios en la publicación, “que dulce homenaje”, “por siempre Sandy y Danny”, “siempre mucho la perdida de tu amiga”, “descansa en paz, Sandy”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios