Con íntima fotografía de Evaluna, Camilo compartió emotivo mensaje de cumpleaños

Durante la intimidad de su rol como madre y en profunda conexión con Índigo, la cantante fue fotografiada por su esposo.

08082022_evalunaycamilo

Evaluna cumplió 25 años el pasado 7 de agosto de 2022 y su esposo Camilo se manifestó como de costumbre con un mensaje en redes sociales. Su padre, Ricardo Montaner, y sus hermanos también compartieron emotivas palabras para la menor de la familia.

Con una fotografía en la que Evaluna sale dándole pecho a su pequeña hija y al natural, el colombiano dedicó un hermoso escrito, de esos que tocan el corazón de sus millones de fanáticos que no dudan en manifestar lo que desean una relación como la de ellos.

“Te veo florecer cada día.

Eres la fortaleza de nuestro hogar.

Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto.

Aprendo cada día de ti.

Eres la semilla del árbol más gigante del mundo”.

Tras su escrito, Camilo finalizó con “te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”, consiguiendo más de un millón de reacciones en Instagram.

Te puede interesar: La millonada que facturan Camilo y Evaluna anualmente por sus contenidos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El mensaje de su padre y hermanos

“Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa”, fueron algunas de las palabras de Ricardo Montaner.

Por otro lado, su hermano Mau posteó una vieja foto con el mensaje: “mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años”; y Ricky compartió diferentes fotografías divertidas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/los40app


Comentarios