La millonada que facturan Camilo y Evaluna anualmente por sus contenidos

Recientemente se dieron a conocer las estimaciones de sus jugosas ganancias, en las que Ricardo Montaner y Mau y Ricky también facturan grandes cantidades

02082022 Camilo Evaluna

Una verdadera familia de artistas. Los Montaner tienen una auténtica ‘mina de oro’, no solo en el ámbito musical sino también en las redes sociales, en las que anualmente están facturando grandes sumas de dinero.

Cerca de 40 millones de dólares es la estimación que hace el portal Celebrity Neth Worth sobre la fortuna del cantautor venezolano Ricardo Montaner. Su brillante carrera musical lo ha consolidado como uno de los artistas con más ventas de discos en su género musical.

Mira también: ¿Sin imaginación? Maluma de vacaciones con su novia en el mismo sitio al que llevó a su ex

De igual manera, sus hijos Mau y Ricky no se quedan atrás, siguiendo el camino musical de su padre suman más de 4 millones de suscriptores en Youtube. El mismo portal calcula ganancias por 118 mil dólares por concepto de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Vale la pena aclarar que estas proyecciones las hace este portal bajo las cifras que estarían recibiendo los artistas por sus contenidos en redes sociales, excluyendo sus shows, venta de publicidad y otros ingresos.

Camilo y Evaluna

Para nadie es un secreto que la pareja conformada por el colombiano y la venezolana es una de las más queridas por los internautas. Ahora, con la llegada de su primera hija, Índigo, ha crecido progresivamente su popularidad en redes sociales.

A pesar de que aún no revelan el rostro de su pequeña, sí han dedicado varias publicaciones para mostrar su crecimiento y lo contentos que se sienten con su llegada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo cuenta con más de 15 millones de suscriptores en Youtube, que por concepto de reproducciones (5.6 billones según Statsmash), estaría recibiendo aproximadamente 8.8 millones de dólares anualmente.

Te puede interesar: Jhay Cortez revela quién es para él el verdadero ‘Rey del reguetón’

Por su parte, Evaluna Montaner con sus 600 millones de reproducciones estaría ganando al año cerca de 641 mil dólares en Youtube. Actualmente, la madre de Índigo suma más de 3.7 millones de suscriptores en la plataforma de videos.


Comentarios