Captan supuesta niña fantasma por avenida; a los segundos desaparece

Cerca de una pensión donde reposan los conductores de camión fue registrado el hecho.

08082022_niñafastasma

A través de un video en TikTok se dio a conocer la grabación de un conductor de camión que asegura haber grabado a una niña fantasma que usualmente pasa cerca de la pensión donde se hospedan cuando tienen largos viajes.

Quince segundos fueron necesarios para evidenciar, en horas de la madrugada, a una niña caminando por la avenida. Algo que los que se hospedan en el lugar aseguran ver regularmente. En las imágenes, se ve a una pequeña con un vestido blanco.

El usuario que grabó aseguró que el supuesto fantasma también juega por los alrededores de la pensión.

Te puede interesar: ¿Verdadero o falso? Videos paranormales que te pondrán la piel de ‘gallina’

Néstor Pérez comentó en el contenido: “como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler. Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros locos”.

El hospedaje queda en el puerto de Tuxpan, en Veracruz, México. Los comentarios han estado divididos, son varias las conclusiones que se sacan.

“No es una niña, es el demonio”, “dicen que cuando son niños, en realidad con algún demonio”, “es normal que esa niña aparezca en diferentes lugares donde se quedan los conductores” y “el demonio o un duende ellos también tienen la habilidad de transformarse”, son algunos de los comentarios que se leen.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en  → escuche.los40.com.co o descarga la app en  → http://onelink.to/los40app


Comentarios