¡Increíble! Fan le pide autógrafo a un futbolista y este le regala un Rolex

El jugador francés Allan Saint-Maxim protagonizó la escena luego de salir de un partido en el que fue una de las figuras más importantes.

El equipo inglés Newcastle United jugó este sábado su primer partido de la Premier League contra el Nottingham Forest, en donde el futbolista francés Allan Sain-Maxin se destacó por su buen desempeño.

Durante el partido, el delantero francés fue una de las grandes figuras gracias a sus aportes en ataque. Sin embargo, lo curioso fue que su mejor momento llegó justo al finalizar el partido, pues el futbolista tuvo un acto de bondad y solidaridad que nadie esperaba.

Te puede interesar: Los cinco fichajes más caros en la historia del fútbol

Al terminar el partido, el cual los dejó como ganadores luego de meter dos goles a favor, varios hinchas que se encontraban a las afueras esperando a los jugadores, le pidieron al delantero un autógrafo.

Entre ellos, había un hincha que estaba totalmente emocionado por lograr conseguir la dichosa firma del jugador, pero con lo que este seguidor no contaba es que iba a recibir mucho más que un autógrafo.

El jugador se percató de la insistencia de este hincha en especial y decidió sacar una caja negra de su maleta, que luego le entregó al hincha.

Pues la caja se trataba nada más y nada menos que de un reloj Rolex, una de las marcas más exclusivas y costosas de relojes.

Mira también: Aterrador video de un futbolista siendo atacado por ente paranormal

El momento exacto quedó grabado por otro de los hinchas que se encontraba presenciando el hecho y el video se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Pues con este, varios internautas y fanáticos del fútbol celebraron el acto de solidaridad que tuvo el jugador al regalarle a un fanático un objeto de esa magnitud.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app