Por defender a su hermano, actor de Harry Potter tuvo trágico final

El actor, que participó en la reconocida producción, enfrentó una difícil situación cuando estaba en el mejor momento de su carrera.

Por defender a su hermano, actor de Harry Potter tuvo trágico final

Robert Arthur Knox interpretó a Marcus Belby, a sus 18 años, en dos largometrajes de la saga de Harry Potter, tanto en ‘El príncipe mestizo’, en 2009, como en ‘Las Reliquias de la Muerte’, en 2010.

Luego de haber terminado las grabaciones de la última película de la saga de ‘Harry Potter’, el joven actor perdió la vida debido a un enfrentamiento que tuvo por defender a su hermano menor.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe descarta protagonizar “Harry Potter and the Cursed Child”

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2008, cuando el actor británico se encontraba en un establecimiento nocturno en Sidcup, Inglaterra, junto a su hermano menor, cuando se enfrentó a otros jóvenes que en días pasados habían tenido una pelea con su hermano.

Al parecer, cuando el actor llegó al establecimiento, los agresores ya lo estaban esperando a la entrada y fue allí, donde uno de ellos le propició varias puñaladas en el pecho.

La ambulancia llegó al instante para trasladarlo a un hospital de Londres, perofalleció horas después, ya que había perdido demasiada sangre.

Mira también: ¡Nostalgia! Lanzan emotivo tráiler de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Pues durante, el enfrentamiento Robert recibió varias puñaladas letales que lamentablemente le ocasionaron la muerte a sus 18 años.

Kanox se encontraba en su mejor momento profesional, pues había terminado de grabar dos de las últimas películas de ‘Harry Potter’ y ya había participado en varios proyectos del cine y la televisión como: ‘Confía en mí, soy un adolescente’, ‘Él mismo’, ‘El silencio de las almejas’ y ‘Drake & Josh, Feliz Navidad’.

¿Qué pasó con el agresor?

El 4 de marzo de 2009,el tribunal Old Balley de Londres declaró culpable a Karl Bishop del asesinato de Knox y fue condenado a cadena perpetua por el homicidio y las heridas que cometió a los acompañantes del famoso.


Comentarios