Así nació el gesto de Rosalía que es viral en redes sociales

La cantante contó cómo empezó a hacer el característico gesto que ha sido elegido por cientos de internautas como meme.

11082022_rosalia_getttyimages

Rosalía ha sorprendido con su música, sus coreografías y sus shows; además, por su relación y posible rompimiento con Rauw Alejandro, no ha descansado de ser viral en redes sociales.

Así como canciones como ‘Despechá’ quedan grabadas en la mente de sus seguidores, también lo hacen sus gestos en el escenario, los cuales han dado material a todos los creativos internautas que no paran de hacer diferentes memes.

Mira también: ¿Quién inspiró a quién?: Rosalía también luce cabellera roja como Karol G

¿Cómo nació su divertido gesto?

A través de la cuenta de Instagram de Sony Music compartieron el momento en que Rosalía cuenta cómo se empezó a dar su característica cara, perfecta para que más de uno de siente identificado.

“Yo estaba en ensayo y estábamos haciendo la coreografía; de tantas veces hacerla uno se aburre, entonces, sin querer, empecé a hacer eso para hacer reír a los chicos y como vi que se reían pues dije ‘bueno lo voy a hacer’, como de improvisar, salió así y ahora no lo dejo”, contó la cantante.

¿Qué pasó con Rauw Alejandro y Rosalía?

Seguidores se han preocupado por la ausencia de contenido estando juntos, como lo venían haciendo, por lo que los rumores de una posible ruptura no paran.

Rauw Alejandro eliminó todas las publicaciones de su perfil de Instagram excepto una, borrando incluso las que aparecía junto a la intérprete de ‘Saoko’. Por su parte, Rosalía también decidió archivar sus publicaciones al lado de su pareja y como se en las redes sociales no dejan escapar ni un solo detalle, se ha hablado de que ‘Despechá’ sería dedicada al boricua.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en → escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en → http://onelink.to/24pydg


Comentarios