¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? Esta es la teoría que lo afirma

En redes sociales se especula sobre la ruptura de la pareja de artistas y que el sencillo ‘Despechá’ sería una dedicatoria al boricua

08082022 Rauw Alejandro

A poco menos de un mes de romance, se especula en las redes sociales que la española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro habrían terminado su relación sentimental. La ‘motomami’ y el cantante de 29 años son una de las parejas más mediáticas del género urbano y por ende tienen todos los ojos encima cada vez que se presenta un hecho que los involucra.

En esta ocasión, lo que ha causado gran escozor entre sus seguidores es que no volvieron a compartir fotografías en sus perfiles de Instagram o historias, que antes eran bastante recurrentes. De hecho, en unas vacaciones que estuvieron juntos en Santorini, la española lucía un anillo y se empezó a hablar de un presunto compromiso para ir al altar.

Mira también: Ellas son las hermanas de Karol G y sus profesiones

Rauw Alejandro eliminó todas las publicaciones de su perfil de Instagram excepto una, borrando incluso las que aparecía junto a la intérprete de ‘Saoko’.

Por su parte, Rosalía también decidió archivar sus publicaciones al lado de su pareja y como se en las redes sociales no dejan escapar ni un solo detalle, se ha hablado de que ‘Despechá’, el más reciente sencillo de la artista, sería una canción dedicada al boricua. Recordemos que en la fotografía de la portada de esa canción, la joven artista ‘cortó’ de la escena a Rauw Alejandro.

Pero los internautas fueron más allá, en un tiktok publicado por la cuenta Pao Keroseno, que rápidamente se volvió viral, se llega a afirmar que Rauw Alejandro habría salido del clóset y esto habría conllevado al distanciamiento de la pareja.

Te puede interesar: “Solo ella puede”, Rosalía descresta luciendo un diminuto bikini con botas

¿Qué tan real es esta teoría?

Al margen de toda especulación, a la pareja se le vio dando un paseo por las calles de Madrid en una actitud muy cariñosa el pasado fin de semana, lo que pondría fin a los rumores de separación.


Comentarios