Viral: Hombre logró embarazar a sus dos esposas casi al mismo tiempo

El hombre se volvió viral en redes sociales luego de celebrar el ‘baby shower’ de sus dos hijos el mismo día.

Viral: Hombre logró embarazar a sus dos esposas casi al mismo tiempo

Las relaciones amorosas en el mundo han evolucionado y desde que la sociedad empezó a aceptar el poliamor, es más común ver parejas conformadas por más de dos personas. Estos casos son más vistos en países del oriente en donde la religión permite que un hombre tenga dos o más esposas.

Sin embargo, un poco más cerca, en Guatemala hay un hombre que logró tener dos esposas, con quienes sostiene una relación poliamorosa. Se trata de Javier Castañeda, un hombre que se ha vuelto toda una figura en TikTok por subir videos en los que presume su amorosa vida junto a sus dos esposas Nancy y Paola.

Te puede interesar: Impactante video: Un embajador de Arabia Saudita murió justo cuando estaba dando un discurso

Lo más sorprendente de la historia del guatemalteco es que logró embarazar a sus dos esposas casi al mismo tiempo y ahora tendrá un hijo de cada una.

Además, recientemente se hizo viral el video de Javier en el que comparte que hizo un ‘doble baby shower’.

El video de la celebración lo compartió en su cuenta oficial de TikTok con el mensaje “nos tocó doble embarazo”.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Según el resto de videos que sube Javier en su cuenta de TikTok, donde suma 65 mil seguidores, los tres llevan una relación poliamorosa en la que ambas mujeres se llevan muy bien y hasta se dan besos entre ellas mismas.

Mira también: ¡Qué voltaje! Mujer terminó en urgencias luego de tener un orgasmo

Al parecer, el hombre es toda una figura de admiración por lograr estar con dos mujeres al tiempo sin que ninguna de ellas se enoje, por el contrario, según los videos, parecen pasarla muy bien los tres juntos y más ahora que a la vida de ellos llegarán dos bebés que se llevaran tan solo tres meses de diferencia.

El caso del baby shower se ha hecho tan popular que incluso medios locales e internacionales han entrevistado a la familia sobre sus formas de convivencia. Según comentó en una de las entrevistas, Javier soñaba desde pequeño con poder tener una relación con dos personas al mismo tiempo.

Javier también escribió en uno de sus videos que sus hijos "serán como gemelos en vientres diferentes".


Comentarios