Revelan las primeras fotos de la novia de Piqué, la mujer por quien habría dejado a Shakira

Luego de los rumores en torno al nuevo romance del futbolista, se conoció la identidad de su actual pareja.

Revelan las primeras fotos de la novia de Piqué, la mujer por quien habría dejado a Shakira

La mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Pues desde que se conoció que la pareja tomaría caminos diferentes, los rumores de la causa de su ruptura no han parado.

El que más ha tomado fuerza y credibilidad es la presunta infidelidad del futbolista, pues desde hace unos meses se han venido filtrando algunas imágenes de Piqué compartiendo muy de cerca con una joven de la que hasta hace poco tiempo no se sabía nada.

Ahora, según informó el diario británico The Sun, el jugador de 35 años mantiene una relación con una joven de 23 años conocida como Clara Chia Marti, a quien habría conocido en el trabajo. Pues la joven trabaja para él en la productora de eventos Kosmos.

Te puede interesar: Video: ¡A las afueras de la casa de Shakira! así tiene que esperar Piqué a sus hijos

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, confesó una fuente anónima al diario británico.

Además, la misma fuente confirmó que personas cercanas al jugador y a la joven han estado ayudando a mantener la relación en secreto.

La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

Mira también: ¿No la quería? Video muestra el desplante de Gerard Piqué a Shakira

Fuentes allegadas a la actual pareja aseguran que su relación comenzó hace algunos meses atrás, sin embargo, no está confirmado que la relación haya empezado desde antes de la ruptura del jugador con Shakira.

Luego de que salieron a la luz las fotografías de la mujer, la cuenta oficial de Instagram de Clara fue cerrada de inmediato para evitar que se siguiera filtrando la imagen de ella.

El contrato que Piqué le habría hecho firmar a su novia

Recordemos que hace unos meses se había filtrado una información acerca de un posible contrato que Piqué le había hecho firmar a su novia, en el que ella se debía comprometer a no contar absolutamente nada de su relación, esto con el fin de parar la persecución mediática a la que se estaba enfrentando el español.

Además, en junio Piqué ya había sido captado compartiendo con una misteriosa mujer, muy parecida a Clara, en un bar nocturno en Estocolmo.


Comentarios