Roger Federer le cumple el sueño a un pequeño de jugar un partido de tenis con él
El tenista suizo se volvió viral luego de que le cumpliera la promesa a Zizou, un niño que le pidió no retirarse hasta que pudiera jugar con él

Crédito: Getty
El tenista suizo Roger Federer se convirtió en tendencia luego de que le cumpliera un sueño a un joven llamado Sizou, quien hace cinco años le hizo hacer una promesa al jugador para que pudieran tener un partido con su ídolo.
En medio de una rueda de prensa, el entonces niño le dijo al tenista: “Hola, señor Fevderer. ¿Puedes por favor seguir jugando durante 8 o 9 años, para que pueda jugar contigo cuando sea pro?".
A lo que el múltiple campeón dijo: “Es una promesa de verdad”.
Mira también: ¡Ama a las mujeres! Sara Corrales respondió si tendría una relación del mismo sexo
Pues bien, cinco años después, Zizou pudo cumplir ese gran sueño de jugar con su ídolo. En el marco de la campaña publicitaria de ‘Barilla’, al pequeño le tenían una gran sorpresa cuando tras bambalinas, Federer estaba viendo lo que ocurría con el pequeño al que le prometió el juego.
Se encontraban en un campo de tenis de Zurich, en Suiza. Un mesero se acerca a la mesa de Zizou y le pregunta si su jefa se puede tomar una selfie con ya que es una gran fan de él, el joven resultó bastante impresionado por la solicitud pero aceptó.
De igual manera, en el clip aparece la mujer que le elogia y que incluso porta una camiseta con su rostro. Hacen sentir al pequeño Zizou como una verdadera celebridad ante la jocosa reacción de Federer que sigue observando todo tras la escena.
Te puede interesar: ¿Buscando novia? Yeferson Cossio se confesó sobre su vida sentimental
“Temenda sorpresa” se llevó el muchacho cuando vio entrar al múltiple campeón Roger Federer, con quien se dan la mano y luego se dan un gran abrazo. Las lágrimas en el pequeño no se hicieron esperar por las mejillas del muchacho, al que aplaudieron y el emotivo momento quedó grabado no solo en la mente de Zizou y la de Federer sino también en la de millones de internautas que reaccionaron con emoción a la historia inspiradora.