Lina Tejeiro estalla y le dice “solapada” a una mujer cercana a su novio Juan Duque

La actriz aseguró que esta mujer estaría metiéndose en su relación para interceder por la ex del cantante antioqueño.

15082022 Lina Tejeiro

La relación de Lina Tejeiro con el cantante paisa Juan Duque ha despertado un sinnúmero de comentarios y reacciones, pues en las últimas semanas han dado de qué hablar por diferentes motivos.

Sus constantes publicaciones en redes sociales como Twitter e Instagram dan cuenta que pasan por un momento de felicidad e idilio. No obstante, no faltan los rumores que llegan para tratar de desestabilizar su romance.

Mira también: ¡Apretó el gatillo! FBI determinó que Alec Baldwin sí detonó el arma

Primero, fue la también influencer Yina Calderón quien opinó sobre esta relación, manifestando que, para ella, el cantante está con la actriz únicamente por la fama y ya que “el pelaito es bien farándulero”.

Por supuesto, que ante estas afirmaciones, Tejeiro aseguró que no le saldrá al paso a Calderón pues para ella es más importante enfocarse en sus cosas y en su actual pareja.

Lo último que también circuló en las redes sociales era que la actriz estaba embarazada del antioqueño, tema que también tuvo que salir a desmentir.

Lina Tejeiro se despacha contra conocida de su novio

En las últimas horas, una usuaria expuso a una amiga de la exnovia de Juan Duque, a la que habrían bloqueado supuestamente por inmiscuirse en la relación de los creadores contenido, ya que, al parecer, estaba interfiriendo en favor de su amiga.

“La parcera de la ex de Juan Duque dizque sorprendida porque Lina Tejeiro la bloqueó. Mor usted bien cansona metiéndose todos los días en la relación de ellos dos por defender a su amiga, ¿Qué pretendía que pasara? ¿Qué la invitaran a asado a la casa de Lina? Congregate”, escribió la usuaria @MieIDeFIorez.

Ante ese mensaje, Lina Tejeiro no se guardó las ganas de responder y confirmó con nombre propio el nombre de la mujer a la que bloqueó por meterse en su relación.

Te puede interesar: ¿Buscando novia? Yeferson Cossio se confesó sobre su vida sentimental

“Por fin alguien coherente. Su nombre es Isabel pero le dicen solapada, tira hate y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no nos importa hay que tener los ovarios bien puestos”, sentenció la actriz.

 


Comentarios