“Deliciosa y exquisita”: actriz se quita la ropa posa como Karol G

La modelo Alejandra Pinzón imitó la erótica postal de la ‘Bichota’ que enloqueció al mundo con su sensualidad

Karol G y Alejandra Pinzón

La más reciente publicación de Karol G en redes sociales en la que aparece desnuda acostada mirando hacia arriba y tapándose con solo una sábana enloqueció a sus fans, pero también sirvió como inspiración a otras mujeres que buscan ser como la artista antioqueña.

Que rico que estuvieras aquí”, escribió la intérprete de ‘Tusa’ al publicar la sugestiva imagen.

Muchos de sus seguidores interpretaron que ese mensaje iba dedicado al también reguetonero paisa Feid, con quien se le ha relacionado al punto de afirmar que son pareja.

Mira también: “Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora”: Arcángel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Pues bien, esa candente foto de Karol G hizo que otra mujer muy atractiva siguiera sus pasos como la actriz y presentadora Alejandra Pinzón, quien desde Río de Janeiro, Brasil, mostró su despertar como una ‘Eva’, dejando al descubierto su espectacular cuerpo.

Cabe recordar que Pinzón, reconocida por participar en la telenovela ‘Sin tetas no hay paraíso’, en la que su rol fue de una de las amigas de Catalina, la protagonista, también promociona constantemente su cuenta de Onlyfans. Plataforma en la que va más allá, posando en diminutos bikinis, ropa interior y como recientemente la vimos: totalmente desnuda.

De igual manera, la caleña es una gran emprendedora y por medio de sus redes promociona su línea de ropa interior, caracterizada por sus atrevidos diseños.

Te puede interesar:Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

Pinzón tiene en Instagram más de 1.1 millones de seguidores, quienes no se aguantaron y la llenaron de elogios al ver su sugestiva publicación.

“Sueño contigo cada mañana todos los días mamacita”, “Bonita sí, pero hay que sacar originalidad jejejeje. Karol es karol”, “Que rico despertar mamasita”, “Estás deliciosa exquisita” y “Toda una escultura”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos tur artistas urbanos favoritos desde tu computador en >escuche.los40.com.co/emisora/bogota_urban/o descarga la app en >http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios