Robaron a Carolina Gaitán en concierto de Bad Bunny

La actriz confesó cómo fue el momento en el que le sacaron la billetera y el celular

14082022 Carolina Gaitán

A través de redes sociales, la actriz y cantante Carolina Gaitán reveló que fue víctima de un robo en medio de un concierto de Bad Bunny en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Actualmente, el boricua adelanta su World’s Hottest Tour en diferentes ciudades de Estados Unidos. El pasado fin de semana, se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, lugar donde ocurrieron los hechos narrados por Gaitán.

Mira también: “Fuego, llamen a los bomberos”, le dicen a Maluma por bailar en toalla de baño

“Buenos días, cómo andan? Yo les cuento que ayer la pasé increíble en el concierto de Bad Bunny y cuando ya empezó a ser la salida nos agarramos todos como de las manos para poder salir bien y a mi me sacaron mi billetera con todo y mi celular”, comentó muy desanimada la actriz.

Luego, la llanera de 38 años reflexionó sobre estos hurtos que suceden en todo el mundo, ya que en el imaginario colectiva se cree que en los países más capitalistas y adinerados no ocurren estos hechos.

“Para que sepan que en todas partes del mundo roban y lastiman en una ubicación maravillosa y aún así pasó eso. Por lo demás, el concierto estuvo maravilloso”, agregó la artista.

Te puede interesar: “¿Y ese sixpack?”, a Yatra por sensuales fotos sin camisa

Cabe recordar que en los diversos shows en los que el boricua ha presentado en los Estados Unidos han ocurrido varios hechos curiosos como cuando le arrojaron un teléfono celular y el artista lo recogió para arrojarlo hacia atrás y las fans desesperadas por abrazarlo saltando todos los anillos de seguridad, entre otros.


Comentarios