El ‘Cuerpower’ de Julieth Román, la modelo que ‘pillaron’ con Sebastián Caicedo

Tras su ruptura con la actriz Carmen Villalobos, crecen los rumores acerca del posible nuevo amor del actor vallecaucano

15082022 Julieth Román

Crecen los rumores en redes sociales por el nuevo supuesto amor del actor caleño Sebastián Caicedo, ya que fue visto en un concierto en Medellín con la modelo paisa Julieth Román.

En las fotografías que les tomaron y que fueron recogidas por varias cuentas dedicadas a seguirle el rastro a los famosos, se aprecia cómo Caicedo y Román sostienen una actitud bastante cómplice que ha despertado muchas reacciones al respecto.

Mira también: Video: Un muerto deja el desplome del escenario de un festival musical en España

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Recordemos que Caicedo, quien desde hace unos meses se encuentra radicado en la capital antioqueña, confesó que se encontraba muy emocionado por estar trabajando en un emprendimiento que tiene que ver con el mundo de la moda, pero que próximamente estará revelando de qué se trata. Además, de su interés en volver a actuar en alguna producción nacional.

De igual manera, tras el anuncio oficial de la separación de Villalobos y Caicedo, Carmen ha estado muy activa en redes sociales como es costumbre y mostrando que esta nueva etapa de su vida la está afrontando con mucho trabajo y compartiendo con sus seres más cercanos.

¿Quién es Julieth Román?

La misteriosa mujer que estaba en compañía de Sebastián Caicedo y con la que dicen, sería su nuevo amor, es una modelo y emprendedora antioqueña que tiene su propia marca den ropa y trajes de baño.

La hermosa rubia tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram y activamente comparte fotografías presumiendo su cuerpazo y sensualidad.

Te puede interesar: Lina Tejeiro estalla y le dice “solapada” a una mujer cercana a su novio Juan Duque

A pesar de que ni Román ni Caicedo han confirmado cualquier tipo de romance, sí se vieron por momentos abrazados y en una actitud bastante cariñosa en el superconcierto de la Feria de las Flores de Medellín.


Comentarios