¿Divorcio a la vista? Yailin y Anuel AA se estarían separando

El rumor está tomando fuerza en redes sociales y creció luego de que la artista cerrara su cuenta de Instagram.

17082022_yailin_anuel

Yailin y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más controversiales del momento, pues luego de la sólida relación que el puertorriqueño tuvo con Karol G, los fanáticos no han parado de hacer comentarios en los que suelen comparar a las mujeres e incluso la dominicana en varias ocasiones ha enviado diferentes pullas.

Han sido varios los videos que han dejado en evidencia los incómodos momentos que ha vivido la dominicana en algunos conciertos que ha compartido con Anuel, por los cuales muchos rumoran que podría ser una de las razones de la supuesta separación que la pareja está enfrentando.

Mira también:Yailin se cansó de ser ‘viral’: estos serían los motivos por los que eliminó su Instagram

Algunos medios internacionales se han llenado de motivos para afirmar que el matrimonio de los cantantes está por terminar, entre ellos, el mexicano Gary Acosta, quien aseguró que Yailin está en embarazo y podría estar enfrentando una fuerte crisis con su esposo.

Yailin cerró Instagram

La cantante sorprendió a sus seguidores tras desaparecer en la red social donde es más activa, por lo que no pasó desapercibido que no esté activa.

Esta acción llega al tiempo de que están surgiendo problemas en la vida de Anuel, pues recibió una denuncia por parte de la madre de su hijo por estar ausente en la vida del menor.

Ni la dominicana, ni el boricua han salido a dar algún tipo de declaración y aunque son varias las dudas que se leen en redes sociales, también algunos creen que podría tratarse de algo de marketing, como han venido haciendo diferentes artistas.


Comentarios