64 años de Madonna: Los 5 looks más icónicos de su carrera

La ‘reina del pop’ celebró su cumpleaños. En homenaje a su trayectoria recogimos algunas de sus prendas más recordadas.

Madonna

Madonna es un símbolo de la cultura pop que se niega a perder sus raíces rebeldes. La intérprete de ‘Like a Virgin’ y la ‘Isla Bonita’ revolucionó el mundo del espectáculo hace más de 40 años no solo con su música y actitud liberal, sino también por su estilo camaleónico.

El 16 de agosto la ‘reina del pop’ llegó a sus 64 años, aún fiel al estilo que la hizo famosa en los inicios de su carrera. Así, lo compartió en una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 18 millones de seguidores.

Con una escapada a las costas de Sicilia, la cantante compartió con sus amigos y sus hijas, Stelle y Estere Ciccone. En medio de brindis y limosina, la cantante dejó más que claro a sus admiradores que habrá Madonna para rato. “Besos de cumpleaños con mis perr*s”, escribió en una de sus historias en las que besó con lengua a dos de sus amigas.

Mira también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: los detalles de su segunda boda que durará 3 días

Asimismo, Madonna aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje con su atuendo en el que resaltó su herencia italiana. La artista lució un vestido largo con tonos azules y blancos de los diseñadores Dolce & Gabanna, que combinó con el de sus hijas de 9 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Esta no es la primera vez que la ‘reina del pop’ utiliza su vestuario como símbolo o mensaje. Por ello, en homenaje a su vida y 40 años de carrera musical revivimos sus looks más controvertidos.

La legendaria chaqueta de ‘Desperately Seeking Susan’

La cantante actuó junto a Patricia Arquette en esta comedia romántica en 1985. La película dirigida por Susan Seidelman, donde interpretó a una mujer bohemia y de espíritu libre que inspiro a una ama de casa frustrada.

Entre joyas y el desnudo

Desafió las convenciones sociales en 1991 con un atuendo del diseñador italiano que solo cubrió sus partes íntimas, para una sesión fotográfica de la revista Vogue Italia.

Te puede interesar: Johnny Depp vuelve a la dirección; rodará ‘Modigliani’ luego de 25 años de su debut

El recordado vestido de los Premios de la Academia

El 25 de marzo de 1991 usó un diseño de Bob Mackie con un profundo escote y ceñido a su figura. Es uno de sus looks más recordados pues lo utilizó en la edición 63 de los Premios de la Academia, a los que asistió junto a Michael Jackson.

Al estilo de María Antonieta

En los premios MTV Music Awards de 1990 sorprendió con un vestido inspirado en el siglo XVIII, para su presentación de ‘Vogue’. Fue una de las artistas con más nominaciones esa noche, gracias al video.

Bañada en oro

En 1986 la artista deslumbró con un vestido dorado del diseñador Thierry Mugler, para una sesión fotográfica de la revista LIFE. Muchos recuerdan que para esta época solía usar su cabello corto y rizado.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios