Johnny Depp vuelve a la dirección; rodará ‘Modigliani’ luego de 25 años de su debut

Luego del polémico feudo legal con Amber Heard, el actor está listo para regresar con su segunda película como director.

16082022_Johnny Depp

Johnny Depp hace 25 años lanzó su primera película como director, ‘The Brave’; desde entonces no dirigió más, pero tras el sonado proceso legal con su expareja Amber Heard anunció que viene su segundo film.

El actor dirigirá ‘Modigliani’, pero también hará doblete frente a las cámaras. La historia narra parte de la vida del pintor y escultor amadeo Modigliani, ambientada en París de 1916.

Mira también: ¿Romance en el aire? Johnny Depp fue visto con misteriosa pelirroja en Italia

La película está basada en la obra de teatro de Dennis McIntyre y a través de un comunicado fue Depp quien anunció la feliz noticia.

“Me siento tremendamente honrado por llevar a la pantalla la saga de la vida de Mr. Modigliani. Fue una vida de grandes dificultades que terminó en triunfo; una historia universalmente humana con la que todos los espectadores se pueden identificar", afirmó.

Te puede interesar: De los tribunales al estudio de grabación: Johnny Depp lanzó álbum junto a Jeff Beck

¿Cuándo empiezan las grabaciones?

El proyecto que será producido por Al Pacino y Barry Navidi empezará a rodarse en la primavera de 2023 en Europa.

“Ha sido un sueño para mí volver a trabajar con Johnny; es un verdadero artista con una visión increíble para llevar esta gran historia a la pantalla", mencionó Navidi.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en → escuche.los40.com.co o descarga la app en → http://onelink.to/los40app


Comentarios