¡Qué abdominales! Kendall Jenner posó ‘ligerita de ropa’

La integrante del clan Kardashian encendió las redes sociales al presumir su esbelto físico un día de verano.

Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las modelos mejores pagadas del mundo, pues Forbes reveló que la penúltima de la familia Kardashian encabeza la lista con $22 millones de dólares en ganancias. Sin embargo, la joven de 26 años también ha demostrado que se toma su salud muy en serio y el cuidado de su estado físico.

Desde su infancia, tanto ella como su hermana Kylie tuvieron una crianza orientada hacia la actividad física pues al ser hijas del medallista olímpico Bruce Jenner, hoy día Caitlyn, llevaban la competencia en la sangre.

Las jóvenes fueron porristas durante sus años de preparatoria y en sus redes sociales comparten rutinas de ejercicio que complementan con una alimentación sana.

Mira también: “Como Britney”: Kim K posó en bikini, pero la compararon con la cantante

Por ello, Kendall ha logrado mantener un esbelto físico en el que resaltan sus curvas y tonificado abdomen que no ha pasado desapercibido por sus admiradores.

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 254 millones se seguidores, la joven posó descomplicada en una jornada de bronceo junto a su perro. Con un diminuto bikini café, gafas de sol y una gorra verde, la modelo llevó la temperatura del verano a todos los rincones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

En las instantáneas se pueden apreciar sus abdominales que se asoman sin mayor esfuerzo, al igual que sus esbeltas piernas. Los comentarios en la publicación, que ya supera los 4 millones de me gusta, en la red social, no se hicieron esperar.

Te puede interesar: ¡Por todo lo alto! Kylie Jenner celebró su cumpleaños con fuegos artificiales y sensual vestido

“¿Cómo puedes verte así? Eres indomable”; “Hermosa y sexy en la bahía”, “Eres literalmente un sueño”; “No comes pan de muerto obviamente”, fueron algunos de los que se encuentran en la red social.

Sin embargo, si bien la modelo es de naturaleza delgada y dotada con una estatura de 1.79 cm dejó claro en capítulos del programa de telerrealidad de su familia, The Kardashians, que se ha enfocado mucho más en el cuidado de su bienestar como la alimentación y uso de vitaminas luego de haber padecido covid-19.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

 

 


Comentarios